SERVICIOS INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA
Movimiento de maquinaria con colchones de aire.
Trabajos electromecánicos.
Especialista en en maquinas de inyección de plástico.
+34 616 848 788


Calle del Etileno, 8 , 47012 Valladolid
+34 616 848 788
Calle del Etileno, 8 , 47012 Valladolid
GLOTEC - Técnicas Globales para la Industria
ruedaslogo2

Glotec Industrial S.L

Servicio integral de Glotec: más que máquinas para mover máquinas

Dentro de las instalaciones de Glotec disponemos de una serie de elementos específicos para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Cada empresa tiene unas características diferentes, por eso siempre hacemos un estudio previo para determinar qué es mejor en cada caso. Contamos con diferentes soluciones de máquinas para mover objetos en el ámbito industrial.

Realizamos el estudio previo para recomendar aquello que sea más adecuado para nuestro cliente. Carros para mover vehículos, patines para mover maquinaria, tanquetas para mover máquinas… Diseñamos las combinaciones necesarias de grúas, trasportes, tanquetas o colchones de aire para la realización del trabajo en la calidad y tiempo demandada por el proyecto.

carretillaguay

Glotec Industrial S.L

Máquinas para mover objetos y asistencia al transporte industrial

En Glotec ofrecemos la tecnología y el asesoramiento necesario para proponer un servicio integral de estudio, implementación y ejecución. Nuestras máquinas para mover objetos se adecuan incluso en situaciones complejas. Por ejemplo, para trasladar objetos pesados y delicados como lo son los elementos relacionados con la producción industrial, sin que ello afecte a la dinámica de la compañía. Si eres responsable de una empresa del sector de la industria, tiene poco espacio entre su máquinas y necesita moverlas, es muy probable que te interese nuestro servicio integral.

Podemos darte solución distinta a las estándares para adecuarnos a tus necesidades. Nos avalan 15 años de experiencia, cientos de proyectos estudiados y realizados por nuestro personal con más de 25 años en el sector.

Seguro, rápido y versátil.

Empujador eléctrico

Disponemos de dos empujadores eléctricos con capacidad de 16 tm cada uno

Ofrece grandes ventajas para el desplazamiento de maquinaria y objetos pesados en naves o fábricas. Por ejemplo, no emite CO2, por lo que es una herramienta de trabajo realmente limpia que no impide continuar con el trabajo diario de la empresa. Es seguro, rápido y muy versátil. Es idóneo para solucionar los problemas de altura y espacio, ya que sus reducidas dimensiones y su gran empuje permiten salvar obstáculos para un trabajo perfecto.

Sin necesidad de espacio

Colchones de Aire

El colchón de aire es nuestro producto estrella. Gracias a él conseguimos desplazar componentes de maquinaria industria sin necesidad de espacio.

Además, gracias a su gran capacidad de carga y movimiento, podemos conseguir que el trabajo se haga en un tiempo récord sin apenas obstaculizar la producción de las otras zonas de la nave. Existe también la posibilidad de mover la maquina sin desmontar eléctrica y mecánicamente, muy apreciada por nuestros clientes.

Asesoría y llave en mano en soluciones para el movimiento de máquinas

Servicio integral de Glotec

Algunas de las ventajas de nuestro servicio integral se describen a continuación:

reloj1

Planificación

Organizamos todo lo necesario para darte un servicio integro, desde el planteamiento inicial hasta la finalización del proyecto .

reloj2

Ejecución

Nos ponemos manos a la obra con todo nuestro equipo para llevar a cabo el traslado sin que tengas que preocuparte de nada.

reloj3

Entrega

Cumplimos con los plazos prometidos y la entrega se desarrolla con la mayor precisión y fiabilidad.

Consulta sin compromiso:

Todo ventajas

Consulta sin ningún tipo de compromiso con Glotec las necesidades específicas para tu proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarte a reorganizar tu espacio productivo o a conseguir una mayor productividad gracias al ahorro de tiempo y espacio. Si necesitas cualquier servicio relacionado con máquinas para mover objetos de gran tonelaje en la industria, somos la empresa que estabas buscando.